REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE TECHOS

reparacion-instalacion de techos bogota

El techo de una estructura o edificación es, probablemente, una de las cosas más importantes, ya que se ubica justo arriba de las personas que allí permanecen, y una falla o derrumbe que presente puede ocasionar resultados fatales.

Debido a esto es de suma importancia mantenerlo en buen estado, y justamente ahí es donde estramos nosotros, Impercubiertas ofrece servicio de reparación, mantenimiento e instalación de todo tipo de techos.

Trabajamos con materiales de la mejor calidad, y contamos con mano de obra especializada, que se encargarán de realizar un trabajo excelente.


Widget not in any sidebars

Si su techo presenta algún problema o simplemente quiere instalar uno nuevo, y realizar el trabajo con un equipo de profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede escribirnos al WhatsApp haciendo click en el logo ubicado en la parte inferior derecha. También puede llamarnos a nuestro número fijo o llenar la caja de contacto con sus datos ubicada debajo, y pronto le estaremos devolviendo la llamada. Será un placer atenderlo.

¿Porque nos contacta?CotizaciónMás infomación