IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS Y CANALES

impermeabilizacion de techos bogota

La mejor manera de prevenir y eliminar los problemas de filtraciones y humedades en su inmueble, es con un trabajo de impermeabilización de sus techos y canales.

En Impercubiertas, somos una empresa con más de 6 años de experiencia en impermeabilización, lo cúal le garantiza un trabajo de calidad.

La impermeabilización consiste en aplicar una capa de material aislante en la superficie de su techo o canal

Al ser aplicada esta capa se elimina el contacto de su techo con las precipitaciones, eliminando de esta manera los problemas de filtraciones y humedades.

La impermeabilización se puede realizar tanto en techos, cubiertas y canales, siendo especialmente útil en el último mencionado, debido a su función de ser la vía por donde fluye el agua.

Si su propiedad presenta problemas de filtraciones y humedades, y quiere resolver el problema con un equipo de profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede escribirnos al WhatsApp haciendo click en el logo ubicado en la parte inferior derecha. También puede llamarnos a nuestro número fijo o llenar la caja de contacto con sus datos ubicada debajo, y pronto le estaremos devolviendo la llamada. Será un placer atenderlo.

¿Porque nos contacta?CotizaciónMás infomación